Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo e imagen física suponen las bases de una buena autoestima, traduciéndose en una mayor confianza en uno mismo, fomentando el bienestar y felicidad individual.
Partimos de la premisa de que cada persona debe aceptarse y encontrarse a gusto consigo mismo. Sin embargo, hoy día contamos con recursos estéticos que mejoran la vida de nuestros pacientes. ¿Por qué no optar por ellos, si va a hacer que nos sintamos mejor?
Qué es la estética corporal
La estética corporal consiste en distintos procesos estéticos que tiene como objetivo mejorar la apariencia física del paciente, eliminando aquellos defectos que se desee mejorar. Supone la mejor opción para aquellos que quieren mejorar su apariencia física sin pasar por quirófano, llevando a cabo procedimientos manuales, tratamientos cosmetológicos y aparatología.
Usualmente, la estética corporal se suele complementar con la estética facial, procedimientos y técnicas no invasivas que tratan problemas en el rostro (como envejecimiento prematuro o general, manchas en la piel, acné, etc).
Los profesionales que tratan estas áreas en Coín Salud cuentan con la formación, experiencia y cuidado requerido para que la intervención sea todo un éxito. ¡Superamos las expectativas de todos nuestros pacientes!
- Quizás pueda interesarte: Lifting facial: todo lo que necesitas saber
Tratamientos corporales más comunes
Algunos de los tratamientos corporales más recurrentes entre los pacientes son:
#1 Tratamiento para la flacidez
La flacidez en determinadas zonas del cuerpo es algo a lo que todos, tarde o temprano, nos acabaremos enfrentando (incluso aquellos que hacen mucho ejercicio), por lo que este tratamiento es uno de los más comunes. Además, también ayuda a la tonificación de las fibras musculares.
#2 Tratamiento para las celulitis
Especialmente en mujeres, es otro de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica. Elimina la celulitis en un breve periodo de tiempo en Coín Salud.
#3 Tratamiento para reducir estrías
Se busca la regeneración de elastina y colágeno, eliminando las estrías que tan poco nos suele gustar tener. Una de sus ventajas es que los resultados se pueden apreciar en muy poco tiempo.
#4 Vacumterapia
Suele usarse para minimizar manchas, cicatrices o hematomas que se ven reflejados en la piel. Consiste en hacer un masaje en un área determinada.
#5 Electroestética
Esta forma de estética corporal utiliza elementos como la presoterapia, la cavitación y la radiofrecuencia. Mejora el estado general de la piel mediante descargas eléctricas con polaridades negativas y positivas.
Beneficios de los tratamientos de estética corporal
Algunos de los beneficios que experimentan las personas que se someten a tratamientos de estética corporal son los siguientes:
- Eliminar grasa localizada
- Aumentar el colágenos
- Reducir la talla
- Estimar y reafirmar la piel
- Eliminar la celulitis
- Borrar cicatrices
- Relajación y desconexión
- Aumentar la autoestima
¡No lo dudes más, es el momento de empezar a cuidarte! En Coín Salud queremos ofrecerte la mayor comodidad posible. Por ello, te regalamos un 20% de descuento en tu tratamiento corporal. Ya no tienes excusa, ¿nos dejas sacar lo mejor de ti y tu piel?
Coín Salud: tu centro de confianza
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Y recuerda, el amor propio es el más importante de todos. ¡Te mereces sentirte bien!